Seguro de vida

Ahora contratar un seguro de vida es más fácil...

Un seguro de vida es una garantía económica que el asegurado le otorga a sus seres queridos, pero existen diversos tipos de coberturas, conozca cuales son.

Icono de Llamada LLAMAR GRATIS A UN ASESOR * Los precios y tarifas pueden variar por estados, edad y otros factores adicionales. Quieres saber más información
COVID-19 El equipo de operadores esta trabajando en HORARIO REGULAR de Atención para atender sus necesidades y requerimientos. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE COTIZAR SU SEGURO HOY.
⊙ Si usted marca cualquier teléfono publicado en nuestro sitio, se comunicará con un proveedor externo de ese producto o servicioAviso legal.

Seguros


Conozca los tipos, que diferencia tienen y el beneficio de una póliza de vida

Un seguro de vida es una garantía económica que usted o el asegurado le otorga a sus seres queridos, una póliza de seguro de vida asegura el futuro y en consecuencia otorga una estabilidad económica para sus protegidos al momento de su partida, pero existen diversas coberturas, conozca cuales son.
En Estados Unidos existen dos tipos básicos de seguro de vida: seguro de vida a término (term life insurance) y seguro de vida permanente (whole life insurance).

¿Cuál es su diferencia?

Seguro de vida a término: El seguro de vida a término tiene un tiempo; por ejemplo si tienes un crédito hipotecario por 10 años, el seguro es por 10 años y pagaría el crédito en caso de fallecimiento del asegurado.

Seguro de vida permanente: El tiempo de vigencia es permanente siempre y cuando se pague la prima, no es por un tiempo determinado y es pagadero al beneficiario en caso de fallecimiento.

Icono de Llamada LLAMAR GRATIS A UN ASESOR

¿Si se recomienda?


Contratar una póliza de seguro de vida puede garantizar el futuro de sus seres queridos si usted llega a faltar.

¿No se recomienda?


Comprar una póliza de vida si no entiende claramente cual es su objetivo y en que consiste.
Seguro de vida

Seguro de vida

Existen coberturas adicionales que puede solicitar a su asesor de seguros, aclare todas sus dudas.

Icono de Llamada LLAMAR GRATIS A UN ASESOR
Ahora contratar un seguro de vida es más fácil... LLAMAR GRATIS A UN ASESOR