Seguro de gastos finales

Seguro y coberturas de gastos finales, dejando todo en orden.

¿Sabia Ud. que los gastos de un funeral pueden ser varios miles de dólares hasta $15,000 y puede ser aun mas?

Icono de Llamada LLAMAR GRATIS A UN ASESOR * Los precios y tarifas pueden variar por estados, edad y otros factores adicionales. Quieres saber más información
COVID-19 El equipo de operadores esta trabajando en HORARIO REGULAR de Atención para atender sus necesidades y requerimientos. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE COTIZAR SU SEGURO HOY.
⊙ Si usted marca cualquier teléfono publicado en nuestro sitio, se comunicará con un proveedor externo de ese producto o servicioAviso legal.

Seguros


¿Cuáles son las principales características de un seguro de gastos finales?

  • Las pólizas de gastos finales no se vencen como las pólizas temporales porque son un tipo de seguro de vida. Su cobertura no se vencerá mientras pague sus primas.
  • En la mayoría de los casos, no se requiere un examen médico para calificar porque el valor nominal generalmente es menor de $50,000. La cobertura generalmente se emite con base en las respuestas del solicitante a las preguntas de salud en la solicitud.
  • Dependiendo de la compañía de seguros de vida, su póliza de gastos finales puede tener características adicionales tales como aditamento para hijos, para muerte accidental y desmembramiento o beneficios de apoyo para los seres queridos sobrevivientes, tales como búsqueda de los mejores precios funerarios. No todas las pólizas son iguales, así que asegúrese de revisar cuidadosamente los beneficios de la póliza.
  • Aunque el seguro de gastos finales se enfoca en cubrir los costos funerarios, el beneficio por fallecimiento se puede usar para cualquier cosa: facturas médicas, deudas de tarjetas de crédito, pagos de hipotecas, etc. Cómo se gasta el beneficio por fallecimiento depende, a final de cuentas, del beneficiario de la póliza de seguro de vida.
  • El seguro de gastos finales es mejor para las personas mayores porque es accesible, generalmente ofrece una aprobación sin examen médico y puede ayudar a planificar ciertos aspectos de sus arreglos finales (elegir una funeraria, flores, música, etc.).
  • El seguro de gastos finales no garantiza una cierta cantidad de dinero para los costos funerarios: el 100% del beneficio por fallecimiento se entrega al beneficiario primario.
  • Es difícil decir cuál será el precio de la prima promedio. Su tasa de seguro depende de su salud, edad, sexo y la cantidad de cobertura que está tomando. Un buen estimado oscila entre $40 y $60 al mes por una póliza de $5,000 a $10,000.

Icono de Llamada LLAMAR GRATIS A UN ASESOR

¿Si se recomienda?


Realizar una consulta sobre este tipo de seguros y de qué manera puede adquirirlo según sus condiciones.

¿No se recomienda?


Dejar en manos de un tercero la responsabilidad de este tipo de gastos, la realidad es que si puede causar pérdidas económicas importantes a sus familiares.
Seguro de gastos finales

Seguro de gastos finales

Existen coberturas adicionales que puede solicitar a su asesor de seguros, aclare todas sus dudas.

Icono de Llamada LLAMAR GRATIS A UN ASESOR
Seguro y coberturas de gastos finales, dejando todo en orden. LLAMAR GRATIS A UN ASESOR