Términos y Condiciones de uso del sitio web.

Si usted no está de acuerdo con nuestros términos, políticas o aviso legal, le pedimos por favor no utilizar nuestro sitio web.
×
Actualizado al 09 de Septiembre de 2019

USTED ("USTED") ACEPTA QUE AL ACCEDER Y UTILIZAR EL SITIO WEB ENTUAGENDA.COM (CONJUNTAMENTE "SITIO WEB") DICHO USO INDICA SU ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS A CONTINUACIÓN ("ACUERDO"). ESTE ACUERDO REGULA SU USO DE ESTE SITIO WEB Y TODO EL CONTENIDO DESCRITO EN ESTE SITIO WEB DISPONIBLE PARA USO DEL VISITANTE GENERAL POR FINGERTHINK, LLC, UNA COMPAÑÍA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA EN CONNECTICUT, SUS SUCESORES Y ASIGNACIONES Y D/B/A “ENTUAGENDA.COM” (“NOSOTROS O NUESTROS").

SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO SE LE PERMITE USAR ESTE SITIO WEB. USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO Y QUE ENTIENDE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y QUE ESTÁ HACIENDO UN ACUERDO LEGALMENTE VINCULANTE CON NOSOTROS. NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CUALQUIER OTRA POLÍTICA SEPARADA, AVISO LEGAL O RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD QUE APARECE EN ESTE SITIO WEB SE INCORPORAN EN ESTE ACUERDO POR REFERENCIA.

entuagenda.com es un recurso en línea gratuito, con el propósito de ofrecer contenido útil, consejos, sugerencias y recomendaciones a sus visitantes. En entuagenda.com tomamos en serio la transparencia. Debe saber que muchos anunciantes nos pagan una tarifa de referencia si llama a un número telefónico en nuestro sitio web, hace clic en un enlace patrocinado o compra productos después de hacer clic en un enlace. Al llamar a cualquiera de nuestros números telefónicos en el sitio, se le dirigirá a uno de nuestros consultores y proveedores de servicios afiliados externos en el tema presentado. A su vez, se le conectará con un asesor o agente que responderá sus preguntas y analizará sus necesidades de servicio. Los productos y servicios son proporcionados exclusivamente por nuestros proveedores afiliados externos. La información que compartimos no constituye asesoramiento o pronóstico financiero, legal o profesional, y no debe tratarse como tal.

Contenido. Todos los artículos, noticias, extractos, ensayos y revisiones que existen dentro de nuestro contenido están estrictamente escritos a la sola discreción e investigación del autor(es). Parte del contenido ha sido curado y traducido con crédito otorgado a los autores originales. Todas las opiniones encontradas en nuestro contenido son a la sola discreción e investigación del autor(es).

Fotografía. Nuestro sitio web utiliza bancos de fotografías que se compran y con licencia para uso comercial. Dicha licencia permite que la fotografía represente nuestros productos o servicios cuando se considere necesario. entuagenda.com se reserva el derecho de modificar, ajustar, usar, reproducir, publicar y mostrar contenido descargado en nuestro sitio web, canales digitales, publicidad en línea, redes sociales, marketing y re-marketing.

Restricción a Niños Menores de 13 años

Este sitio web no está destinado a niños menores de 13 años ni a niños menores de edad en su jurisdicción para ser empleados. Los niños menores de 13 años tienen expresamente prohibido usar o enviar cualquier información en este sitio web. Si detectamos que cualquier niño menor de 13 años ha enviado información personal a este sitio web, eliminaremos toda la información que hayamos recopilado de inmediato. Si usted es un padre o tutor y descubre que su hijo menor de 13 años ha suministrado su información de identidad sin su permiso o consentimiento, eliminaremos la información de inmediato previo a su solicitud. Todas las solicitudes deben hacerse por correo electrónico y enviarse a contacto@entuagenda.com. Por favor, incluya el nombre de su hijo y una descripción del tipo de información que cree que puede haber enviado a este sitio web.

Derechos de Acceso Limitados para Usar este Sitio Web

Se le otorga el derecho de ver y acceder al contenido descrito en este sitio web, cualquier logotipo, texto, gráficos, encabezados, pancartas, imágenes, codificación, etiquetas, videos, grabaciones de audio, podcasts y grabaciones similares, aplicaciones, archivos o cualquier otro un elemento separado del sitio web puesto a su disposición que aparece en la parte pública de este sitio web disponible para todos los visitantes en general (denominados conjuntamente "Materiales"). Usted acepta que no existe una relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y nosotros como resultado de este acuerdo o su uso de este sitio web. Usted es responsable de obtener y mantener todos los equipos y servicios necesarios para su acceso y uso de este sitio web y es responsable de todos los cargos relacionados.

Restricciones Generales de Uso

Como condición para su acceso y uso de este sitio web, usted acepta que: i) solo usará este sitio web y/o cualquiera de los Materiales para fines personales y no comerciales; ii) No utilizará el sitio web de ninguna manera que pueda dañar, inhabilitar, sobrecargar o perjudicar el sitio web o interferir con el uso y disfrute del sitio web de otra persona, incluida la carga o introducción de archivos que contengan virus, archivos corruptos o cualquier otro software similar u otras aplicaciones o programas que causen daño o interferencia con cualquier computadora, servidor o red; iii) No participará en el uso no autorizado de ningún Material de manera que viole las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas comerciales o las leyes de privacidad y publicidad de otro; iv) No utilizará ningún tipo de minería de datos, robots ni participará en ningún método de "recolección o extracción de datos similar" en relación con este sitio web; v) Por otra parte, no participará en ninguna piratería ni intentará obtener acceso no autorizado a ninguna parte de este sitio web; y vi) Usted acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables de los Estados Unidos y cualquier otro tratado, ley o regulación internacional aplicable que rija su uso de este sitio web. El uso de este sitio web por cualquiera de las razones anteriores es estrictamente prohibido. Las restricciones de uso adicionales están contenidas en otras partes de este Acuerdo.

Cumplimiento de las Leyes Aplicables

No garantizamos que los Materiales disponibles en este sitio web sean apropiados o estén disponibles para su uso en su jurisdicción. Usted es el único responsable del cumplimiento de las leyes locales en su jurisdicción o territorio, en la medida que corresponda. El acceso y uso de este sitio web desde cualquier jurisdicción donde los Materiales son ilegales está estrictamente prohibido y no tendremos ninguna responsabilidad ante Usted en tal caso.

Nuestra Propiedad Intelectual

Todos los Materiales son de nuestra propiedad o cuentan con licencias y están protegidos por nuestros derechos de propiedad. El uso comercial de cualquiera de los Materiales contenidos en este sitio web está estrictamente prohibido. Salvo que se indique lo contrario, ninguno de los Materiales puede guardarse, descargarse, copiarse, reproducirse en ningún medio o formato electrónico, digital o mecánico o mediante fotocopiado o de otro modo, y no puede difundirse, distribuirse, volver a publicarse ni utilizarse para cualquier exhibición o actuación pública, en cualquier forma o manera sin nuestro consentimiento previo por escrito. Nos reservamos el derecho de limitar la cantidad de Materiales que se muestran en este sitio web. Se le restringe, modificar o alterar cualquier derecho de autor u otro aviso de propiedad, o marcas registradas de cualquiera de los Materiales que se encuentran en este sitio web. Además, consideramos que la "apariencia" de este sitio web (incluida la combinación única de colores, encabezados de página, gráficos, íconos, imágenes y textos, etc.) es una imagen comercial valiosa y protegible, y no debe ser copiado, imitado o utilizado (total o parcialmente) por usted sin nuestro permiso previo por escrito. Este sitio web y todos los elementos separados del sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos. Usted no puede participar en ningún “plagio/referencia" de ninguna página de este sitio web ni de ningún otro Material de este sitio web. Algunos de los materiales en este sitio web incluyen grabaciones de video y/o audio insertados y pueden incluir podcasts y otros archivos de video o audio descargables similares de vez en cuando. Todas las grabaciones y archivos de video y audio son de nuestra propiedad, a menos que se indique lo contrario en dichos Materiales. Además, este sitio web puede contener grabaciones de video o audio insertados de servidores externos y sitios web de terceros, incluidos, entre otros, YouTube.com, Vimeo, Google Video, etc. Todas estas grabaciones insertados son de nuestra propiedad, independientemente de si están alojadas por dichos sitios web de terceros y/o servidores externos.

COMPENSACIÓN A PROVEEDORES AFILIADOS EXTERNOS

Promovemos los productos y servicios de nuestros socios externos a través de este sitio web al conectarlo con dichos afiliados externos. Es posible que se nos paguen comisiones, tarifas de referencia u otras tarifas cada vez que use cualquiera de nuestros socios afiliados al proporcionarle cualquier producto o servicio.

Nuestra Política de Enlaces Externos

Le otorgamos permiso para vincular a este sitio web, incluyendo "enlaces profundos" a páginas web dentro de este sitio web. Sin embargo, en todo momento Usted acepta que: (1) Solo utilizará un enlace de texto para vincular a este sitio web tal como aparece en su sitio web y no utilizará ninguna marca comercial o logotipo ni incorporará ningún tipo de "enlace de imagen en su sitio web". utilizando cualquiera de los Materiales; (2) No participará en ningún “plagio" de los Materiales por ningún medio (es decir, extrayendo contenido del sitio web y formateándolo, agregándolo con otro contenido o redistribuyéndolo de otra manera que no sea completa y formato original); (3) No participará en ningún “plagio" de ninguna página de este sitio web o de ninguno de los Materiales copiando cualquiera de sus partes mediante el uso de enlaces en línea o de cualquier otra manera; y (4) Usted acepta mostrar en su totalidad cualquier página web dentro de este sitio web, incluidas todas las marcas comerciales, publicidad, anuncios publicitarios y todos los demás materiales promocionales, sin alterar y sin ningún contenido adicional no incluido en la página web original, incluido cualquier marco, borde, margen, diseño, logo, marca, marca registrada de terceros o cualquier otro material publicitario o promocional que no se muestre en la página web original. Nos reservamos el derecho en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio, de revocar su derecho a vincular a cualquier página web en este sitio web. Queda estrictamente prohibido cualquier otro uso por su parte de cualquier enlace externo a este sitio web realizado de cualquier otra manera que no sea de acuerdo con estos términos.

No obstante lo anterior, usted, o cualquiera de sus empleados, agentes, afiliados o cualquier otra persona o entidad bajo su control, tienen restringido colocar cualquier tipo de enlace externo a este sitio web en cualquier sitio web que haya sido penalizado o desindexado por Google o cualquier otro motor de búsqueda importante debido al contenido del sitio web, las prácticas de spam, cualquier malware/virus contenido en el sitio web o debido a cualquier otra actividad que infrinja los términos o políticas de dicho motor de búsqueda. Además, acepta que realizará la eliminación inmediata de cualquier enlace a este sitio web de cualquier sitio web de terceros que haya sido/sea penalizado o desindexado por Google o cualquier otro motor de búsqueda importante, o que de otro modo nos ha causado/sufrido una disminución en las clasificaciones de los motores de búsqueda, incurrir en sanciones de los motores de búsqueda o sufrir otros daños debido a la existencia de enlaces a nuestro sitio web.

Aviso de Marcas Comerciales y Marcas de Servicio

Todos los logotipos o cualquier otra marca comercial, nombre comercial o marca de servicio y/o cualquier otra marca o logotipo publicado en este sitio web, ya sea marcado o sin marcar, es de nuestra propiedad, una filial o subsidiaria, o un tercero. No se pueden utilizar marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio, etc. publicados en este sitio web sin el consentimiento previo por escrito del propietario. Conservamos todos los derechos, la propiedad, el título y el interés de todas las marcas comerciales, nombres comerciales o marcas de servicio contenidos en el sitio web de nuestra propiedad, ya sea que nos hayamos registrado o se nos haya otorgado dicha protección bajo las leyes Estatales y/o Federales. Además, cualquier uso de cualquier meta etiqueta o cualquier otra etiqueta o texto que no esté abiertamente visible en este sitio web que utilice nuestro nombre, marca comercial, marca de servicio o el nombre de cualquier producto o servicio ofrecido por nosotros sin nuestro permiso previo por escrito está estrictamente prohibido. Usted tiene restringido el uso de "marcas compartidas" en este sitio web con cualquier sitio web, producto o negocio de terceros. Esto significa que tiene restringido copiar cualquier marca registrada, logotipo, marca de servicio, nombre comercial o cualquier otro material en este sitio web y mostrarlo en cualquier otro sitio web de cualquier manera que proporcione a cualquier espectador para concluir razonablemente que dicho sitio web está o podría estar afiliado a este sitio web y/o al operador del sitio web y/o tiene permiso para mostrar el contenido de este sitio web o de cualquier material.

Renuncia de Responsabilidad de Propiedad Intelectual

Cualquier referencia hecha en este sitio web a nombres comerciales establecidos, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres de productos o cualquier otra propiedad intelectual de terceros se usa estrictamente para fines de referencia e identificación únicamente. No existe propiedad, afiliación o patrocinio entre nosotros y el propietario de ninguna marca registrada, nombre comercial, marca de servicio o con ningún bien o servicio específico mencionado en este sitio web. No respaldamos ni recomendamos los servicios o productos a los que se hace referencia en este sitio web, a menos que se indique expresamente lo contrario, sin embargo, pueden ser referenciados o identificados.

Renuncia de Responsabilidad Enlaces Externos

Este sitio web contiene enlaces a sitios web de terceros que no son de nuestra propiedad ni son operados por nosotros. Cualquier enlace externo se proporciona para su conveniencia (es decir, www.annualcreditreport.com, etc.). Esto significa que no respaldamos el contenido contenido en ningún sitio web vinculado a este sitio web ni reclamamos ninguna afiliación o patrocinio con dicho sitio web de terceros. Al hacer clic en cualquier enlace externo, comprende qué: abandonará este sitio web y ya no verá ninguno de los contenidos descritos en nuestro sitio web. No tenemos control sobre el contenido descrito en estos otros sitios web y no tenemos la obligación de revisar este contenido o información. Si decide hacer clic en cualquiera de los enlaces contenidos en este sitio web, acepta que lo hace bajo su propio riesgo. Usted acepta que de ninguna manera somos responsables de la disponibilidad, confiabilidad o rendimiento de los sitios web vinculados a este sitio web. Además, no seremos responsables, directa o indirectamente, de ningún reclamo relacionado con el uso que usted haga de dichos sitios web de terceros, incluidos, entre otros, virus informáticos, pérdida de datos o reclamos relacionados con cualquier producto o servicio; vendido en sitios web de terceros.

PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DE PROVEEDORES AFILIADOS EXTERNOS

Se le puede dar la oportunidad a través de nuestro SITIO WEB para obtener más información sobre ciertos productos o servicios que OFRECEN NUESTROS PROVEEDORES DE SERVICIOS AFILIADOS EXTERNOS. haciendo clic en los enlaces de CONTACTO de terceros contenidos en nuestro SITIO WEB y/o contactando a dichas partes a través de este sitio web, o a través de cualquier información de contacto que le proporcionemos en general. Cualquier información utilizada por dichos terceros, INCLUIDA CUALQUIERA DE SU IIP, puede estar sujeta a un conjunto diferente de prácticas de privacidad de datos que las descritas en nuestra Política de privacidad. Debe leer la política de privacidad contenida en el SITIO WEB de cualquier tercero antes de proporcionar cualquier información a esa parte. Usted acepta que, bajo ninguna circunstancia, tendremos ninguna responsabilidad ante usted por daños y perjuicios de ningún tipo por la forma en que dichos terceros usen o divulguen cualquier información que les proporcione o que sea recopilada AUTOmÁticamente por los sitios web de dichos terceros, incluyendo, pero no limitado a, cualquier información de identificación personal, a través de su acceso o uso de nuestro SITIO WEB o mediante cualquier información de contacto que podamos proporcionarle.

Monitoreo Telefónico De Terceros

NUESTROS AFILIADOS EXTERNOS CON LOS QUE PUEDE HABLAR POR TELÉFONO A TRAVÉS DE SU ACCESO Y USO DE NUESTRO SITIO WEB PUEDEN MONITOREAR Y GRABAR TODA SU CONVERSACIÓN DURANTE CADA LLAMADA ENTRE USTED Y DICHOS SOCIOS EXTERNOS. USTED ACEPTA TAL MONITOREO Y GRABACIÓN POR CUALQUIERA DE ELLOS AL UTILIZAR ESTE SITIO WEB Y CONTACTAR A TALES TERCEROS POR TELÉFONO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. No tenemos control sobre la recopilación de datos y las prácticas de uso de dichas partes que usan la información que usted proporciona durante cualquier conversación telefónica con ellas. No tendremos ninguna responsabilidad hacia usted de ningún tipo o naturaleza derivada del monitoreo/grabación, recopilación y uso de su voz e incluyendo, pero no limitado a, cualquier información de identificación personal y/o cualquier otra información o datos que proporcione.

INFORMACIÓN GENERAL ÚNICAMENTE

NO DEBE CONFIAR EN NINGUNA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB COMO CONSEJO O RECOMENDACIONES. NINGUNA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB TIENE LA INTENCIÓN DE SER UN SUSTITUTO DE ASESORAMIENTO PROFESIONAL Y SE PROPORCIONA SÓLO PARA INFORMACIÓN Y USO GENERAL. NO HACEMOS REPRESENTACIÓN Y NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LA EXACTITUD DE CUALQUIER INFORMACIÓN CONTENIDA O DISPONIBLE A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB Y ESTA INFORMACIÓN ESTÁ SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. SE LE ANIMA A CONFIRMAR CUALQUIER INFORMACIÓN, CÁLCULO, RESULTADO O ASUNTO OBTENIDO DE LA INFORMACIÓN O CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB CON OTROS RECURSOS. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, DEBE USAR O CONFIAR EN CUALQUIERA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB COMO UN SUSTITUTO PARA LA PLANIFICACIÓN FINANCIERA PROFESIONAL, LEGAL, IMPUESTA O ASESORAMIENTO PROFESIONAL. NO SEREMOS RESPONSABLES CON USTED BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR CUALQUIER TIPO DE DAÑOS QUE PUEDA INCURRIR, DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA, BASADOS EN CUALQUIER INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, CÁLCULOS, SUPOSICIONES O RESULTADOS DE LOS QUE ELIJA CONFIAR.

NO RESPONSABILIDAD DE SOCIOS AFILIADOS EXTERNOS

No seremos responsables ante usted por ningún daño de ningún tipo o naturaleza basado en su uso o confianza en cualquier consejo o información obtenida de cualquier consultor o proveedor de servicios externos con el que pueda contactar e interactuar a través del uso de este sitio web. Usted acepta usar los servicios de cualquier tercero con el que decida contactar y usar o buscar cualquier consejo o información a través de este sitio web bajo su propio riesgo.

Consentimiento del Destinatario de SMS Móvil

NNUESTROS ASESORES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS AFILIADOS EXTERNOS RECOPILAN TODOS LOS NÚMEROS MÓVILES PROPORCIONADOS A USTED Y USARÁN DICHOS NÚMEROS MÓVILES PARA ENVIARLE MENSAJES SMS/MMS PERIÓDICAMENTE. Al proporcionar su número de teléfono móvil a cualquiera de nuestros afiliados externos a través de este sitio web o de otro modo, renuncia a sus derechos de hacer valer cualquier reclamo en nuestra contra derivado del uso por parte de dichos afiliados de cualquier mensaje SMS/MMS a cualquier número de teléfono móvil proporcionado a ellos de acuerdo con el uso de nuestro sitio web, incluidos, entre otros, cualquier derecho de acción privado que pueda tener en virtud de la Ley de Protección al Consumidor Telefónico ("TCPA"), la Ley de la Comisión Federal de Comercio, todas las normas y reglamentos promulgados por la Comisión Federal de Comunicaciones, las reglas de registro de la lista de DNC (http://www.donotcall.gov) y todas las leyes, reglas y regulaciones estatales aplicables que imponen restricciones en nuestras comunicaciones comerciales de SMS o MMS.

RENUNCIA A LA GARANTÍA

EL USO Y ACCESO DE ESTE SITIO WEB Y LOS SERVICIOS Y EL USO DE CUALQUIERA DE LOS MATERIALES SE REALIZA BAJO SU PROPIO RIESGO. ESTE SITIO WEB Y TODOS LOS MATERIALES SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "CON TODAS LAS FALLAS". RECHAZAMOS EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, CON RESPECTO A SU USO O EL RENDIMIENTO DE ESTE SITIO WEB, LOS SERVICIOS O RELACIONADOS A SU USO DE CUALQUIERA DE LOS MATERIALES DE CUALQUIER MODO QUE INCLUYA, PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN USO O PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULO O NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. SIN LIMITACIÓN DE LA GENERALIDADES, NO OFRECEMOS GARANTÍA CON RESPECTO A LA CALIDAD, LA UTILIDAD, EL RENDIMIENTO O LA CONFIABILIDAD DE LOS SERVICIOS O DE CUALQUIER MATERIAL, SERVICIO DE TERCEROS, OBTENIDOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, CUMPLIRÁ SUS EXPECTATIVAS DE USO O ESTARÁ ININTERRUMPIDO, SIN ERRORES O QUE CUALQUIER DEFECTO SERÁ CORREGIDO DE FORMA OPORTUNA POR NOSOTROS. NO ESTAMOS BAJO NINGUNA OBLIGACIÓN DE ACTUALIZAR CUALQUIER MATERIAL U OTRA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB. NO GARANTIZAMOS QUE ESTE SITIO WEB O CUALQUIERA DE LOS MATERIALES SON APROPIADOS O LEGALES EN SU JURISDICCIÓN O QUE ESTE SITIO WEB O CUALQUIERA DE LOS MATERIALES ESTARÁ LIBRE DE VIRUS, GUSANOS, CABALLOS DE TROYA O CUALQUIER OTRO CÓDIGO, APLICACIÓN O PROGRAMA QUE PUEDA CONTENER ELEMENTOS NOCIVOS.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

SIN LIMITAR CUALQUIER OTRA LIMITACIÓN DE NUESTRA RESPONSABILIDAD, USTED ACEPTA QUE NO SEREMOS RESPONSABLES CON USTED BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, CONSECUENTE, INCIDENTAL O CUALQUIER OTRO DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, PÉRDIDAS DE RENTABILIDAD O INGRESOS, PÉRDIDA DE DATOS O PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, O POR CUALQUIER OTRO DAÑO QUE SURJA O SEA RELACIONADO CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR ESTE SITIO WEB DE CUALQUIER MANERA, INCLUYENDO SU USO O CONFIANZA EN CUALQUIERA DE LOS MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO WEB. ADEMÁS, SÓLO SEREMOS RESPONSABLES CON USTED POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO EN UNA CANTIDAD TOTAL QUE NO SUPERARÁ LOS $ 500.00 SIN IMPORTAR LA NATURALEZA DE LA RECLAMACIÓN. NO SEREMOS RESPONSABLES CON USTEDES COMO SE INDICA AQUÍ INDEPENDIENTEMENTE DEL CASO DE CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA INCURRIR, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO NO PREVISIBLE POR NOSOTROS Y SIN IMPORTAR LA NATURALEZA DE CUALQUIER RECLAMACIÓN, POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, POR ESTATUTO, (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, NEGLIGENCIA Y RESPONSABILIDAD ESTRICTA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA JURÍDICA, SE HAYA SIDO INFORMADO DE LO MISMO O NO. USTED RECONOCE QUE PUEDE RENUNCIAR A LOS DERECHOS CON RESPECTO A LAS RECLAMACIONES DESCONOCIDAS O INSUFICIENTES. POR LO TANTO, ACEPTA RENUNCIAR AL BENEFICIO YA SUS DERECHOS BAJO CUALQUIER LEY QUE DE OTRA MANERA PODRÍA LIMITAR SU RENUNCIA DE TALES RECLAMACIONES, INCLUYENDO, EN LA MEDIDA APLICABLE, LA SECCIÓN 1542 DEL CÓDIGO CIVIL DE CALIFORNIA.

Excepciones a Renuncias y Limitaciones

Algunas jurisdicciones no permiten la exención de ciertas garantías o la limitación de responsabilidad por ciertos daños. En consecuencia, algunas de los renuncias de responsabilidad y limitaciones de responsabilidad anteriores pueden no aplicarse en su caso. En la medida en que no podamos renunciar a ninguna garantía implícita o limitar sus daños, el alcance y la duración de las garantías requeridas por la ley y el alcance de nuestra responsabilidad serán tan limitados como lo permitan las leyes aplicables.

Indemnización por Usted

Usted acepta indemnizarnos y eximirnos de toda responsabilidad, incluidos nuestros directores, funcionarios, accionistas, miembros, gerentes, empleados, agentes o abogados, en la medida que corresponda, de todos y cada uno de los reclamos, responsabilidades, procedimientos legales, daños, pérdidas, costos, gastos, u honorarios (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan o estén relacionados con: i) Su uso e interacción con este sitio web de cualquier manera; o ii) cualquier violación de los términos y condiciones de este Acuerdo; o iii) violación de cualquier ley; o iv) violación de los derechos de un tercero por el cual se entabla una demanda o procedimiento legal contra nosotros en relación con dicha violación. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte y, en tal caso, usted acepta cooperar con nuestra defensa de dicho reclamo y acepta que tendremos derecho a ejercer la discreción exclusiva sobre el control y la forma de tal defensa.

Consentimiento de la Política de Privacidad y Comunicaciones

Al usar este sitio web, Usted acepta que usemos cualquier información personal que nos proporcione mediante el uso de este sitio web de conformidad con los términos contenidos en nuestra Política de privacidad y comunicaciones. También reconoce que ha leído y comprende estos términos antes de enviar cualquier información personal en este sitio web por cualquier motivo.

Misceláneos:

A. Divisibilidad

Si un tribunal u otro tribunal de jurisdicción competente considera que una disposición de este Acuerdo es, en todo o en parte, inválida, ilegal o inaplicable en cualquier aspecto, por cualquier motivo, la validez, legalidad y aplicabilidad del resto de esa disposición, cualquier otra disposición restante, y del Acuerdo completo no se verán afectadas ni perjudicadas de ninguna manera, y se interpretarán, en la medida de lo posible, para lograr los propósitos expresados originalmente con la disposición que se consideró inválida, ilegal o inaplicable. Cada disposición del presente documento tiene la intención de ser separable, y la validez, legalidad o exigibilidad de cualquier disposición de este Acuerdo no afectará la validez, legalidad o exigibilidad del resto del Acuerdo

B. Completo Acuerdo

Excepto por la Política de Privacidad y Comunicaciones o los términos de cualquier otro acuerdo, estos términos sustituyen a todos los acuerdos anteriores y existentes, ya sean orales o por escrito, entre usted y nosotros con respecto a su uso y acceso a este sitio web y constituyen la totalidad acuerdo entre las partes. Este Acuerdo se incorporará expresamente por referencia en todos y cada uno de los acuerdos entre usted y nosotros con respecto a su uso y acceso a este sitio web, incluidos los términos de cualquier otro acuerdo.

C. Arbitraje

USTED ACEPTA RENUNCIAR SU DERECHO A PRESENTAR CUALQUIER RECLAMACIÓN RELACIONADA CON ESTE ACUERDO QUE NO SEA PROTEGER SU PROPIEDAD INTELECTUAL Y/O SU USO DE ESTE SITIO WEB ANTE UN TRIBUNAL DE LEY U OTRO TRIBUNAL LEGAL Y RESOLVER TODAS LAS DISPUTAS O RECLAMACIONES EXCLUSIVAMENTE POR ARBITRAJE. A excepción de las acciones para proteger los derechos de propiedad intelectual y hacer cumplir la decisión de un árbitro a continuación, cualquier reclamo, disputa o controversia de cualquier tipo y naturaleza, ya sea preexistente, presente o futuro entre Usted y nosotros, nuestros agentes, empleados, rectores, directores, funcionarios, accionistas, miembros, gerentes, sucesores y cesionarios, en la medida que corresponda, que surjan de o estén relacionados con este Acuerdo, su interpretación o validez, se resolverán exclusivamente mediante un arbitraje vinculante de conformidad con las normas vigentes en ese momento de la Asociación Americana de Arbitraje ("AAA") y será administrado por la AAA. Sin perjuicio de lo anterior, en la medida en que usted haya violado o amenazado con violar nuestros derechos de propiedad intelectual, podemos solicitar medidas cautelares u otras medidas apropiadas en los tribunales estatales o federales en virtud de los términos de este Acuerdo.

Cualquier procedimiento de arbitraje se iniciará y se escuchará exclusivamente en Brookfield, Connecticut, EE. UU. El árbitro estará autorizado a otorgar cualquier reparación disponible según la ley o en equidad y cualquier laudo otorgado será definitivo y concluyente para las partes, excepto que el árbitro no estará autorizado para otorgar daños punitivos a Usted o a nosotros. Cualquier fallo puede presentarse en cualquier tribunal que tenga jurisdicción y el árbitro puede otorgar costos y honorarios razonables, incluidos los honorarios razonables de abogados y todos los honorarios de arbitraje, a la parte prevaleciente, a pesar de las normas vigentes de la AAA. USTED ACEPTA QUE UN AVISO POR ESCRITO QUE SOLICITE ARBITRAJE DEBE SER PROPORCIONADO A NOSOTROS DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE LOS ACTOS O OCURRENCIAS QUE APOYEN DICHA RECLAMACIÓN, SIN SOLICITAR LA FALTA DE DESCUBRIR DICHO ACTO O OCURRENCIA. Si no nos envía un aviso por escrito dentro del período de un (1) año requerido, ese reclamo (o esos reclamos) será suspendido y eximido y se le prohibirá para siempre hacer ese reclamo (o esos reclamos) en el futuro.

D. Lugar/Elección de la Ley

Todas y cada una de las reclamaciones, demandas, controversias o procedimientos legales que surjan de o estén relacionados con este Acuerdo y/o su uso de este sitio web solo pueden presentarse exclusivamente en el Tribunal Superior de Connecticut, División Civil, ubicada en el Condado de Fairfield Connecticut, EE. UU. Por la presente, acepta expresamente someterse a la jurisdicción personal de dicho tribunal y consentir el servicio extraterritorial de proceso. Además, renuncia a cualquier derecho de impugnar la selección y elección de jurisdicción y reconoce que el derecho de selección dé jurisdicción que renuncia a usted es una parte válida de la consideración de permitirle el acceso y el uso de este sitio web. Este Acuerdo se interpretará y aplicará de conformidad con las leyes del estado de Connecticut, EE. UU., Sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes provinciales aplicables y sin tener en cuenta las leyes, tratados o reglamentos internacionales aplicables.

E. Renuncia

La renuncia por nuestra parte de un incumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo por parte de Usted no funcionará ni se interpretará como una renuncia de cualquier otro incumplimiento posterior por parte de Usted. Cualquier incumplimiento de este acuerdo por nuestra parte no se considerará una renuncia a nuestros derechos para hacer cumplir los términos a continuación.

F. Modificaciones

Podemos, a nuestro exclusivo y absoluto criterio, cambiar los términos contenidos en este Acuerdo de vez en cuando. Publicaremos un aviso de dichos cambios en el sitio web de manera destacada y/o notificaremos a todos los usuarios registrados la próxima vez que inicien sesión después de que los cambios entren en vigencia. No obstante, acepta visitar periódicamente estos términos de uso para determinar los términos y condiciones vigentes en ese momento aplicables a su uso de este sitio web y de todos los Materiales. Si se opone a dichos cambios realizados por nosotros, su único recurso será dejar de usar este sitio web. Si continúa utilizando este sitio web después de que se haya publicado un aviso con respecto a cualquier cambio, acepta que esto indicará su aceptación de todas las modificaciones.

G. Terminación de los Servicios del Sitio Web

Nos reservamos el derecho en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o terminar, ya sea temporal o permanentemente, este sitio web, cualquiera de los Materiales o cualquier servicio o función ofrecidos por o a través de este sitio web, con o sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por dicha modificación o terminación. Estos términos del sitio web permanecerán en pleno vigor y efecto a pesar de la terminación de su uso de este sitio web.

H. Encabezados/Construcción

Los títulos de las secciones en estos Términos son solo para conveniencia y no tienen efecto legal o contractual. Estos Términos serán interpretados sin la aplicación de ninguna construcción estricta a favor o en contra de Usted o nosotros.

I. Asignación

Usted no puede transferir ni ceder estos Términos y los derechos y licencias otorgados en virtud del presente, pero nosotros podemos cederlos sin restricciones.

Proteja sus bienes con un Sistema de Seguridad y Alarmas para casa con servicio 24/7 LLAMAR GRATIS A UN ASESOR