Seguridad

Proteja sus bienes con un Sistema de Seguridad y Alarmas para casa con servicio 24/7

Incluso si se detecta en su casa un incendio o la presencia de un intruso, el sistema de alarma envía una señal de emergencia al centro de vigilancia.

Icono de Llamada LLAMAR GRATIS A UN ASESOR

Seguridad 855-625-8041

Quieres saber más información
⊙ Si usted marca cualquier teléfono publicado en nuestro sitio, se comunicará con un proveedor externo de ese producto o servicioAviso legal.

Hogar


Sienta la tranquilidad de estar protegido en su hogar o negocio con un servicio de seguridad y monitoreo 24/7

Hoy en día, contar con un sistema integral de seguridad en su hogar o negocio que le brinde la tranquilidad para proteger lo más importante para usted, significa ir más allá de una alarma anti-intrusión, sino además contar con un servicio de monitoreo en todo momento.

Monitoreo 24/7

Usted contará con un sistema de seguridad conectado a una Central de Monitoreo, las 24 horas del día, 365 días del año, protegiendo su hogar, a usted y su familia, ante cualquier posible emergencia.

Asistencia

Asistencia en caso de robo, pánico, incendio y emergencia médica, ya que las activaciones que registre su sistema de seguridad siempre serán atendidas alertando a las autoridades pertinentes para ofrecerle apoyo y localizando al titular y/o contactos de emergencia en el menor tiempo posible

Soluciones personalizadas

Las soluciones de seguridad residencial o de negocios, se ajustan a cada una de las necesidades de personalizadas de los clientes mediante asesorías y recomendaciones que identifican puntos estratégicos a proteger y con esto ofrecer una solución integral de seguridad.

Icono de Llamada LLAMAR GRATIS A UN ASESOR

Seguridad 855-625-8041

¿Si se recomienda?


Un Sistema de Seguridad o Alarmas para casa es fundamental para proteger sus seres queridos, si su residencia o negocio es propensa a delitos. Contacte una empresa de alarmas de seguridad y monitoreo 24/7.

¿No se recomienda?


No protegerse si su propiedad está en una zona de alto riesgo, existen seguros por daños y pérdidas, pero esto puede evitarse con un servicio de seguridad y monitoreo 24/7 conectado directamente al servicio de policía de su localidad.
Seguridad

Seguridad

Contrate ahora un Sistema de Seguridad y Alarmas para casa con servicio 24/7 al mejor precio, contacte un asesor.

Icono de Llamada LLAMAR GRATIS A UN ASESOR

Seguridad 855-625-8041

Proteja sus bienes con un Sistema de Seguridad y Alarmas para casa con servicio 24/7 LLAMAR GRATIS A UN ASESOR