Aviso Legal.

Si usted no está de acuerdo con nuestros términos, políticas o aviso legal, le pedimos por favor no utilizar nuestro sitio web.
×
Actualizado al 09 de Septiembre de 2019

Entuagenda.com es un recurso en línea gratuito, con el propósito de ofrecer contenido útil, consejos, sugerencias y recomendaciones a sus visitantes. En Entuagenda.com tomamos en serio la transparencia. Debe saber que muchos anunciantes nos pagan una tarifa de referencia si llama a un número telefónico en nuestro sitio web, hace clic en un enlace patrocinado o compra productos después de hacer clic en un enlace. Al llamar a cualquiera de nuestros números telefónicos en el sitio, se le dirigirá a uno de nuestros consultores y proveedores de servicios afiliados externos en el tema presentado. A su vez, se le conectará con un asesor o agente que responderá sus preguntas y analizará sus necesidades de servicio. Los productos y servicios son proporcionados exclusivamente por nuestros proveedores afiliados externos. La información que compartimos no constituye asesoramiento o pronóstico financiero, legal o profesional, y no debe tratarse como tal.

Contenido. Todos los artículos, noticias, extractos, ensayos y revisiones que existen dentro de nuestro contenido están estrictamente escritos a la sola discreción e investigación del autor(es). Parte del contenido ha sido curado y traducido con crédito otorgado a los autores originales. Todas las opiniones encontradas en nuestro contenido son a la sola discreción e investigación del autor(es).

Fotografía. Nuestro sitio web utiliza bancos de fotografías que se compran y con licencia para uso comercial. Dicha licencia permite que la fotografía represente nuestros productos o servicios cuando se considere necesario. Entuagenda.com se reserva el derecho de modificar, ajustar, usar, reproducir, publicar y mostrar contenido descargado en nuestro sitio web, canales digitales, publicidad en línea, redes sociales, marketing y re-marketing.

COMPENSACIÓN DE PROVEEDORES AFILIADOS EXTERNOS

Promovemos los productos y servicios de nuestros socios externos a través de este sitio web al conectarlo con dichos terceros afiliados. Es posible que se nos paguen comisiones, tarifas de referencia u otras tarifas cada vez que use cualquiera de nuestros socios afiliados para proporcionarle cualquier producto o servicio.

Renuncia de Responsabilidad Enlaces Externos

Este sitio web contiene enlaces a sitios web de terceros que no son de nuestra propiedad ni son operados por nosotros. Cualquier enlace externo se proporciona para su conveniencia (es decir, www.annualcreditreport.com, etc.). Esto significa que no respaldamos el contenido contenido en ningún sitio web vinculado a este sitio web ni reclamamos ninguna afiliación o patrocinio con dicho sitio web de terceros. Al hacer clic en cualquier enlace externo, comprende qué: abandonará este sitio web y ya no verá ninguno de los contenidos descritos en nuestro sitio web. No tenemos control sobre el contenido descrito en estos otros sitios web y no tenemos la obligación de revisar este contenido o información. Si decide hacer clic en cualquiera de los enlaces contenidos en este sitio web, acepta que lo hace bajo su propio riesgo. Usted acepta que de ninguna manera somos responsables de la disponibilidad, confiabilidad o rendimiento de los sitios web vinculados a este sitio web. Además, no seremos responsables, directa o indirectamente, de ningún reclamo relacionado con el uso que usted haga de dichos sitios web de terceros, incluidos, entre otros, virus informáticos, pérdida de datos o reclamos relacionados con cualquier producto o servicio; vendido en sitios web de terceros.

Renuncia de Responsabilidad de Propiedad Intelectual

Cualquier referencia hecha en este sitio web a nombres comerciales establecidos, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres de productos o cualquier otra propiedad intelectual de terceros se usa estrictamente para fines de referencia e identificación únicamente. No existe propiedad, afiliación o patrocinio entre nosotros y el propietario de ninguna marca registrada, nombre comercial, marca de servicio o con ningún bien o servicio específico mencionado en este sitio web. No respaldamos ni recomendamos los servicios o productos a los que se hace referencia en este sitio web, a menos que se indique expresamente lo contrario, sin embargo, pueden ser referenciados o identificados.

PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DE PROVEEDORES DE SERVICIOS AFILIADOS EXTERNOS

SE LE PUEDE DAR LA OPORTUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CIERTOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN NUESTROS PROVEEDORES DE SERVICIOS AFILIADOS EXTERNOS. HACIENDO CLIC EN LOS ENLACES DE CONTACTO DE TERCEROS CONTENIDOS EN NUESTRO SITIO WEB Y/O CONTACTANDO A DICHAS PARTES A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, O A TRAVÉS DE CUALQUIER INFORMACIÓN DE CONTACTO QUE LE PROPORCIONEMOS EN GENERAL. CUALQUIER INFORMACIÓN UTILIZADA POR DICHOS TERCEROS, INCLUIDA CUALQUIERA DE SU IIP, PUEDE ESTAR SUJETA A UN CONJUNTO DIFERENTE DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DE DATOS QUE LAS DESCRITAS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. DEBE LEER LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD CONTENIDA EN EL SITIO WEB DE CUALQUIER TERCERO ANTES DE PROPORCIONAR CUALQUIER INFORMACIÓN A ESA PARTE. USTED ACEPTA QUE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, TENDREMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD ANTE USTED POR DAÑOS Y PERJUICIOS DE NINGÚN TIPO POR LA FORMA EN QUE DICHOS TERCEROS USEN O DIVULGUEN CUALQUIER INFORMACIÓN QUE LES PROPORCIONE O QUE SEA RECOPILADA AUTOMÁTICAMENTE POR LOS SITIOS WEB DE DICHOS TERCEROS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, CUALQUIER INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL, A TRAVÉS DE SU ACCESO O USO DE NUESTRO SITIO WEB O MEDIANTE CUALQUIER INFORMACIÓN DE CONTACTO QUE PODAMOS PROPORCIONARLE.

Consentimiento del Destinatario de SMS Móvil

NUESTROS ASESORES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS AFILIADOS EXTERNOS RECOPILAN TODOS LOS NÚMEROS MÓVILES PROPORCIONADOS A USTED Y USARÁN DICHOS NÚMEROS MÓVILES PARA ENVIARLE MENSAJES SMS/MMS PERIÓDICAMENTE. Al proporcionar su número de teléfono móvil a cualquiera de nuestros afiliados externos a través de este sitio web o de otro modo, renuncia a sus derechos de hacer valer cualquier reclamo en nuestra contra derivado del uso por parte de dichos afiliados de cualquier mensaje SMS/MMS a cualquier número de teléfono móvil proporcionado a ellos de acuerdo con el uso de nuestro sitio web, incluidos, entre otros, cualquier derecho de acción privado que pueda tener en virtud de la Ley de Protección al Consumidor Telefónico ("TCPA"), la Ley de la Comisión Federal de Comercio, todas las normas y reglamentos promulgados por la Comisión Federal de Comunicaciones, las reglas de registro de la lista de DNC (http://www.donotcall.gov) y todas las leyes, reglas y regulaciones estatales aplicables que imponen restricciones en nuestras comunicaciones comerciales de SMS o MMS.

MONITOREO TELEFÓNICO DE TERCEROS

NUESTROS AFILIADOS EXTERNOS CON LOS QUE PUEDE HABLAR POR TELÉFONO A TRAVÉS DE SU ACCESO Y USO DE NUESTRO SITIO WEB PUEDEN MONITOREAR Y GRABAR TODA SU CONVERSACIÓN DURANTE CADA LLAMADA ENTRE USTED Y DICHOS SOCIOS EXTERNOS. USTED ACEPTA TAL MONITOREO Y GRABACIÓN POR CUALQUIERA DE ELLOS AL UTILIZAR ESTE SITIO WEB Y CONTACTAR A TALES TERCEROS POR TELÉFONO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. No tenemos control sobre la recopilación de datos y las prácticas de uso de dichas partes que usan la información que usted proporciona durante cualquier conversación telefónica con ellas. No tendremos ninguna responsabilidad hacia usted de ningún tipo o naturaleza derivada del monitoreo/grabación, recopilación y uso de su voz e incluyendo, pero no limitado a, cualquier información de identificación personal y/o cualquier otra información o datos que proporcione.

INFORMACIÓN GENERAL ÚNICAMENTE

NO DEBE CONFIAR EN NINGUNA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB COMO CONSEJO O RECOMENDACIONES. NINGUNA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB TIENE LA INTENCIÓN DE SER UN SUSTITUTO DE ASESORAMIENTO PROFESIONAL Y SE PROPORCIONA SÓLO PARA INFORMACIÓN Y USO GENERAL. NO HACEMOS REPRESENTACIÓN Y NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LA EXACTITUD DE CUALQUIER INFORMACIÓN CONTENIDA O DISPONIBLE A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB Y ESTA INFORMACIÓN ESTÁ SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. SE LE ANIMA A CONFIRMAR CUALQUIER INFORMACIÓN, CÁLCULO, RESULTADO O ASUNTO OBTENIDO DE LA INFORMACIÓN O CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB CON OTROS RECURSOS. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, DEBE USAR O CONFIAR EN CUALQUIERA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB COMO UN SUSTITUTO PARA LA PLANIFICACIÓN FINANCIERA PROFESIONAL, LEGAL, IMPUESTA O ASESORAMIENTO PROFESIONAL. NO SEREMOS RESPONSABLES CON USTED BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR CUALQUIER TIPO DE DAÑOS QUE PUEDA INCURRIR, DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA, BASADOS EN CUALQUIER INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, CÁLCULOS, SUPOSICIONES O RESULTADOS DE LOS QUE ELIJA CONFIAR.

INFORMACIÓN GENERAL [FINANZAS]

Finanzas.entuagenda.com no es una institución financiera y no proporciona servicios de planificación financiera ni de asesoramiento de ningún tipo. Simplemente lo conectamos con proveedores externos que pueden ayudarlo con dichos servicios. No debe confiar en ninguna información contenida en este sitio web como asesoramiento o planificación financiera o de jubilación. Ninguna información financiera, fiscal personal de puntaje de crédito o récord de crédito u otra información contenida en este sitio web está destinada a ser un sustituto de asesoramiento financiero o contable profesional y se proporciona únicamente con fines de información y uso general. No hacemos ninguna representación y no asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud de la información contenida o disponible a través de este sitio web y dicha información está sujeta a cambios sin previo aviso. Se le recomienda que confirme cualquier información, cálculo, resultado o suposición obtenida de, o a través de la información contenida en este sitio web con otros recursos, incluidos, entre otros, profesionales financieros o contables con licencia. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DEBE USAR O CONFIAR EN CUALQUIERA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB COMO SUBSTITUTO PARA LA PLANIFICACIÓN FINANCIERA PROFESIONAL O ASESORAMIENTO FISCAL. NO SEREMOS RESPONSABLES CON USTED BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR CUALQUIER TIPO DE DAÑOS QUE PUEDA INCURRIR, DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA, BASADOS EN CUALQUIER INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER CÁLCULO, SUPOSICIÓN O RESULTADO DE LOS QUE ELIJA CONFIAR.

INFORMACIÓN GENERAL [DERECHOS]

La información contenida en este sitio se proporciona como un servicio para usted y no constituye asesoramiento legal. Intentamos proporcionar información de calidad para aquellos que buscan asesoramiento legal, pero no hacemos reclamos, promesas o garantías sobre la exactitud, integridad o adecuación de la información contenida o vinculada a este sitio web. Como el asesoramiento legal debe adaptarse a las circunstancias específicas de cada caso, y las leyes cambian constantemente, nada de lo dispuesto en este documento debe utilizarse como un sustituto del asesoramiento de un asesor legal autorizado y no debe confiar en la información contenida en este sitio web como legal asesoramiento o como sustituto de asesoramiento o servicios legales profesionales. La publicidad es pagada por los abogados participantes y representantes de los demandantes. No somos una firma de abogados y este sitio web no es un servicio de referencia de abogados. No recibimos ninguna porción de los honorarios de ningún abogado o bufete de abogados, y cualquier acuerdo que usted y cualquier abogado, bufete de abogados o representante realice posteriormente son estrictamente entre usted y dicha parte y no nos involucran de ninguna manera. SOLO EN LA FLORIDA: Derechos.entuagenda.com se considera un servicio de referencia de abogados en el estado de Florida según las Reglas de conducta profesional de Florida. Según todos los demás estándares, Derechos.entuagenda.com es un anuncio grupal y no un servicio de referencia de abogados. De conformidad con la Regla de la Barra FL 4-7.22(a)(11): Los abogados pagan para recibir referencias de Derechos.EnTuAgenda.com. utilizaMOS Fotografías de bancos de imágenes. | Este es un anuncio publicitario. NO SEREMOS RESPONSABLES CON USTED BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR CUALQUIER TIPO DE DAÑOS QUE PUEDA INCURRIR, DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA, BASADOS EN CUALQUIER INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER INFORMACIÓN LEGAL QUE ELIGA CONFIAR.

INFORMACIÓN GENERAL [SEGUROS]

Entuagenda.com no es una agencia de seguros y no proporciona servicios de seguros de ningún tipo. Simplemente lo conectamos con proveedores de seguros externos que pueden ayudarlo. Usted no debe confiar en la información contenida en este sitio web como un sustituto de los consejos de planificación de cobertura de seguro o la información que pueda ser apropiada para usted o su negocio según lo determine un profesional de seguros. NO SEREMOS RESPONSABLES CON USTED BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR CUALQUIER TIPO DE DAÑOS QUE PUEDA INCURRIR, DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA, BASADOS EN CUALQUIER SERVICIO DE SEGURO PROPORCIONADO A USTED POR CUALQUIER PROVEEDOR DE SEGURO EXTERNO QUE CONECTE A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB. Usted acepta asumir el riesgo exclusivo por el uso de dichos proveedores.

GENERAL INFORMATION [VIAJES]

Viajes.entuagenda.com no es una agencia de viajes y no brinda servicios de viaje de ningún tipo.

INFORMACIÓN GENERAL [CARIDAD]

Caridad.entuagenda.com lo conecta con organizaciones sin fines de lucro con un estado 501(c)(3). Estas organizaciones sin fines de lucro luego inician el proceso de donación a la organización benéfica de su elección.

INFORMACIÓN GENERAL [HOGAR]

Hogar.entuagenda.com no proporciona servicios para el hogar de ningún tipo. Simplemente lo conectamos con proveedores externos de servicios para el hogar. NO SEREMOS RESPONSABLES CON USTED BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR CUALQUIER TIPO DE DAÑOS QUE PUEDA INCURRIR, DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA, BASADOS EN CUALQUIER SERVICIO RELACIONADO CON EL HOGAR PROPORCIONADO POR CUALQUIER PROVEEDOR DE SERVICIOS EXTERNO PARA EL HOGAR QUE CONECTE A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB. Usted acepta asumir el riesgo exclusivo por el uso de dichos proveedores.

NO RESPONSABILIDAD DE SOCIOS AFILIADOS EXTERNOS

No seremos responsables ante usted por ningún daño de ningún tipo o naturaleza basado en su uso o confianza en cualquier consejo o información obtenida de cualquier consultor o proveedor de servicios externos con el que pueda contactar e interactuar a través del uso de este sitio web. Usted acepta usar los servicios de cualquier tercero con el que decida contactar y usar o buscar cualquier consejo o información a través de este sitio web bajo su propio riesgo.

RENUNCIA A LA GARANTÍA

EL USO Y ACCESO DE ESTE SITIO WEB Y LOS SERVICIOS Y EL USO DE CUALQUIERA DE LOS MATERIALES SE REALIZA BAJO SU PROPIO RIESGO. ESTE SITIO WEB Y TODOS LOS MATERIALES SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "CON TODAS LAS FALLAS". RECHAZAMOS EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, CON RESPECTO A SU USO O EL RENDIMIENTO DE ESTE SITIO WEB, LOS SERVICIOS O RELACIONADOS A SU USO DE CUALQUIERA DE LOS MATERIALES DE CUALQUIER MODO QUE INCLUYA, PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN USO O PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULO O NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. SIN LIMITACIÓN DE LA GENERALIDADES, NO OFRECEMOS GARANTÍA CON RESPECTO A LA CALIDAD, LA UTILIDAD, EL RENDIMIENTO O LA CONFIABILIDAD DE LOS SERVICIOS O DE CUALQUIER MATERIAL, SERVICIO DE TERCEROS, OBTENIDOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, CUMPLIRÁ SUS EXPECTATIVAS DE USO O ESTARÁ ININTERRUMPIDO, SIN ERRORES O QUE CUALQUIER DEFECTO SERÁ CORREGIDO DE FORMA OPORTUNA POR NOSOTROS. NO ESTAMOS BAJO NINGUNA OBLIGACIÓN DE ACTUALIZAR CUALQUIER MATERIAL U OTRA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB. NO GARANTIZAMOS QUE ESTE SITIO WEB O CUALQUIERA DE LOS MATERIALES SON APROPIADOS O LEGALES EN SU JURISDICCIÓN O QUE ESTE SITIO WEB O CUALQUIERA DE LOS MATERIALES ESTARÁ LIBRE DE VIRUS, GUSANOS, CABALLOS DE TROYA O CUALQUIER OTRO CÓDIGO, APLICACIÓN O PROGRAMA QUE PUEDA CONTENER ELEMENTOS NOCIVOS.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

SIN LIMITAR CUALQUIER OTRA LIMITACIÓN DE NUESTRA RESPONSABILIDAD, USTED ACEPTA QUE NO SEREMOS RESPONSABLES CON USTED BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, CONSECUENTE, INCIDENTAL O CUALQUIER OTRO DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, PÉRDIDAS DE RENTABILIDAD O INGRESOS, PÉRDIDA DE DATOS O PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, O POR CUALQUIER OTRO DAÑO QUE SURJA O SEA RELACIONADO CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR ESTE SITIO WEB DE CUALQUIER MANERA, INCLUYENDO SU USO O CONFIANZA EN CUALQUIERA DE LOS MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO WEB. ADEMÁS, SÓLO SEREMOS RESPONSABLES CON USTED POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO EN UNA CANTIDAD TOTAL QUE NO SUPERARÁ LOS $ 500.00 SIN IMPORTAR LA NATURALEZA DE LA RECLAMACIÓN. NO SEREMOS RESPONSABLES CON USTEDES COMO SE INDICA AQUÍ INDEPENDIENTEMENTE DEL CASO DE CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA INCURRIR, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO NO PREVISIBLE POR NOSOTROS Y SIN IMPORTAR LA NATURALEZA DE CUALQUIER RECLAMACIÓN, POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, POR ESTATUTO, (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, NEGLIGENCIA Y RESPONSABILIDAD ESTRICTA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA JURÍDICA, SE HAYA SIDO INFORMADO DE LO MISMO O NO. USTED RECONOCE QUE PUEDE RENUNCIAR A LOS DERECHOS CON RESPECTO A LAS RECLAMACIONES DESCONOCIDAS O INSUFICIENTES. POR LO TANTO, ACEPTA RENUNCIAR AL BENEFICIO YA SUS DERECHOS BAJO CUALQUIER LEY QUE DE OTRA MANERA PODRÍA LIMITAR SU RENUNCIA DE TALES RECLAMACIONES, INCLUYENDO, EN LA MEDIDA APLICABLE, LA SECCIÓN 1542 DEL CÓDIGO CIVIL DE CALIFORNIA.

Excepciones a Renuncias y Limitaciones

Algunas jurisdicciones no permiten la exención de ciertas garantías o la limitación de responsabilidad por ciertos daños. En consecuencia, algunas de los renuncias de responsabilidad y limitaciones de responsabilidad anteriores pueden no aplicarse en su caso. En la medida en que no podamos renunciar a ninguna garantía implícita o limitar sus daños, el alcance y la duración de las garantías requeridas por la ley y el alcance de nuestra responsabilidad serán tan limitados como lo permitan las leyes aplicables.

Proteja sus bienes con un Sistema de Seguridad y Alarmas para casa con servicio 24/7 LLAMAR GRATIS A UN ASESOR