Impuestos - Tax

Existen condiciones personalizadas que debe consultar con su asesor de Taxes

Si usted debe más +10K en impuestos, le recomendamos buscar asesoría que ayude a intermediar con el IRS. Las consecuencias pueden variar, tómelo en serio.

Icono de Llamada LLAMAR GRATIS A UN ASESOR

Impuestos - Tax 855-385-9638

Quieres saber más información
⊙ Si usted marca cualquier teléfono publicado en nuestro sitio, se comunicará con un proveedor externo de ese producto o servicioAviso legal.
Información adicional sobre el anunciante: Leaders Of America. Algunas empresas de desgravación fiscal y profesionales de impuestos con licencia cobrarán por hora. Sus tarifas pueden variar de $200 a $550 por hora. En la mayoría de los clientes que necesitan unos años de preparación de impuestos, el caso promedio tiende a ser de alrededor de $3,500- $4,500 dólares. Para la mayoría de los programas, debe adeudar $10K o más en impuestos atrasados. Para obtener información adicional, contáctelos directamente en 5525 Oakdale Ave Suite 130 Woodland Hills, CA 91364, o llamando al 1-844-814-3498.

Finanzas


¿Cuales son las consecuencias de incumplir los pagos de impuestos? y cuales son mis opciones.

1. ¿Que puede pasar si no pago impuestos?

Si usted tiene impuestos atrasados seguramente ha recibido notificaciones del IRS, en estas comunicaciones explica claramente cual es la razón del mensaje, si usted debe más de $10,000 dólares en iumpuestos atrasados es posible que las consecuencias se basen en gravámenes o embargos, lea con atención los siguientes puntos.

2. ¿Qué es un gravamen y qué es un embargo?

Un gravamen es la manera en que el gobierno asegura su deuda tributaria, a diferencia de un embargo, cuando usted rehusa o incumple el pago de la deuda el IRS puede imponer un embargo lo que significa que puede quitar y vender cualquiera de sus propiedades para pagar la deuda.

3. ¿Qué hacer si el IRS envía notificaciones?

  • Lea con atención cada carta o aviso, compare la información entre su declaración original y las notificaciones del IRS. Es importante guardar todas las comunicaciones.
  • Responda las notificaciones en caso de ser necesario en la fecha específica de la comunicación; de esta forma puede reducir cargos adicionales por multas e intereses y salvaguardar sus derechos de apelación si no está de acuerdo.
  • Pague Es su obligación cumplir con la deuda tributaria, si usted adeuda más de $10,000 dólares puede buscar ayuda que intermedie entre usted y el IRS para poder establecer plazos o acuerdos de pago.

¿Cómo evito un gravamen o un embargo?

Usted puede evitar un gravamen federal presentando y pagando sus impuestos en su totalidad y a tiempo; un embargo es la consecuencia a ingnorar un gravamen tributario. Si no puede hacerlo, no ignore la correspondencia. Si no puede pagar la cantidad que adeuda en su totalidad, existen opciones de pago que pueden ayudarle resolver su deuda tributaria antes de una consecuencia. Si ya su deuda asciende a $10,000 dólares es mejor que consulte un asesor experto para ver sus posibles opciones.

Icono de Llamada LLAMAR GRATIS A UN ASESOR

Impuestos - Tax 855-385-9638

¿Si se recomienda?


Cumplir con sus obligaciones tributarias, así como informarse sobre todo lo relacionado al tema, si tiene dudas acuda a asesor de impuestos.

¿No se recomienda?


Enfrentar problemas o gravámenes tributarios con el IRS sin la ayuda de un experto, si usted debe más de $10,000 Dólares, sugerimos buscar ayuda y asesoría.
Impuestos - Tax

Impuestos - Tax

Existen condiciones personalizadas que debe consultar con su asesor, aclare todas sus dudas.

Icono de Llamada LLAMAR GRATIS A UN ASESOR

Impuestos - Tax 855-385-9638

Preguntas frecuentes


Finanzas ‣ Impuestos - Tax

Si usted ya cumplió sus obligaciones y espera un reembolso que debe saber

1. ¿Cómo verificar el estado de mi reembolso?

Si presentó sus impuestos federales y espera recibir un reembolso, puede verificar en qué etapa está el proceso. Para esto, tenga a mano su número de seguro social, estado en donde presentó la declaración de impuestos y la cantidad exacta en dólares de su reembolso.

2. ¿Mi cheque no ha llegado?

Los cheques de reembolso se envían al último domicilio registrado ante el IRS, si usted se ha mudado debe notificar y actualizar sus datos en todo momento ante el IRS. Si se envió el cheque y la dirección esta incorrecta es posible que se haya devuelto, puede verificar el estado de su reembolso puede acceder al siguiente enlace. Por favor tenga a mano la siguiente información:

  • Número de Seguro Social o ITIN.
  • Su estado civil para efectos de la declaración de impuestos.
  • La cantidad exacta de su reembolso.
“El gobierno puede tomar acciones como aplicar un gravamen tributario o fiscal, esto sucede cuando el Gobierno hace un reclamo legal contra sus propiedades si usted rehusa pagar su deuda tributaria.”
Icono de Llamada LLAMAR GRATIS A UN ASESOR

Impuestos - Tax 855-385-9638

Impuestos - Tax
Si su deuda con el IRS es mayor a $10k, consulte un experto en tax LLAMAR GRATIS A UN ASESOR